Glucómetro Ascensia Elite Bayer

¿Buscas un glucómetro Ascensia Elite Bayer? ¡Has llegado a la página perfecta! En glucometros.net disponemos de la mejor recopilación de glucómetros Ascensia Elite Bayer disponibles en las tiendas, así como tiras reactivas para la medición de glucosa, agujas, punzones, etc.

RebajasTop ventas número 2
Contour XT, Glucómetro
  • Tiene la capacidad de almacenar hasta 480 registros
  • Es capaz de calcular el promedio de los últimos 7, 14 y 30 días
  • El aparato emite alertas de los valores más altos y más bajos detectados recientemente, muestra resultados de las pruebas pre y postprandial
  • Cuenta con un sistema de alarma para recordar las mediciones

Nuestras reseñas te ofrecen todos los datos que necesitas para tomar una decisión: fotografías, reseñas, importes, etc.

¿Quieres el mejor coste? ¿El más preciso? ¿El más vendido?

No te pierdas nuestra comparativa y selecciona el glucómetro Ascensia Elite Bayer que más se adapte a tus requerimientos.

Donde adquirir online tu kit medidor de glucosa en sangre Ascensia Elite Bayer

Te recomendamos comprar online tu aparato Ascensia Elite Bayer en Amazon por su buen servicio, velocidad en el reparto y amplio catálogo.

Incluso en el caso que quieras adquirirlo en otra página, farmacia o comercio (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), creemos buena idea ver antes los modelos de glucómetros Ascensia Elite Bayer disponibles en Amazon, así como las reseñas que estos tienen. Otra buena idea es valorar los modelos de otras marcas de medidores de de glucosa.

En glucometros.net, te presentamos la referencia más notable y actual acerca de todo lo relacionado con las pruebas para la diabetes: glucómetros, tiras reactivas, lancetas, punzones y más.

Cómo encontrar tu glucómetro Ascensia Elite Bayer ideal

Existen algunas características básicas de los kits medidores de glucosa que pueden cambiar de un modelo a otro:

  • Tamaño: La dimensión media es ahora grosso modo unos 10 centímetros, si bien los hay más pequeños o más grandes.
  • Fuente de energía: Va a pilas o tiene batería recargable.
  • Tiras reactivas: Para cada test se utiliza un componente consumible que contiene sustancias químicas que responden a la glucosa de la gota de sangre. En la mayor parte de modelos este elemento es una tira reactiva de plástico que se emplea una vez y luego se desecha.
  • Codificación: Hay modelos que necesitan que el usuario introduzca un código que estará en la caja de tiras o en un chip que viene con la tira reactiva. Al introducir el código o chip, el medidor de glucosa se calibrará para ese paquete de tiras reactivas. Si este procedimiento se lleva a cabo de modo incorrecto, la lectura del kit puede ser incorrecta, y este hecho puede conducir a peligrosas implicaciones para los usuarios que observan activamente sus valores de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre frente a glucosa en plasma: Los valores de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) acostumbran a ser entre un 10% y un 15% más elevados que las mediciones de glucosa en sangre total (e incluso más después de comer). Esto es importante porque los medidores caseros de glucosa en sangre miden la glucosa en sangre completa, en tanto que la mayor parte de los análisis de laboratorio dan valores de glucosa en plasma.
  • Traspaso de datos: La mayoría de medidores tienen ahora funcionalidades de traspaso de datos por cable, internet o bluetooth a ordenadores, tablets o smartphones a una app de seguimiento de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que necesitan los distintos medidores se mueve entre 0,3 y 10 μl. Un menor tamaño de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos ineficaces.
  • Chequeos en lugares diferentes: Los volúmenes de gota más pequeños permiten realizar tests en lugares alternativos: antebrazos u otras zonas con menor sensibilidad en vez de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de chequeo: El tiempo para obtener una lectura de una tira reactiva puede variar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: El valor de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida difiere según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos glucómetros disponen de la funcionalidad para cambiar entre ambos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: Hoy en día, todos los glucómetros incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para registrar las lecturas de pruebas anteriores para conservar un registro de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayor parte pueden mostrar una media de las lecturas recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados