Glucómetro financiado por seguridad social

¿Quieres un glucómetro financiado por seguridad social? ¡Has llegado a la página perfecta! En glucometros.net disponemos de la mejor recopilación de glucómetros financiado por seguridad social a la venta en las tiendas, y también tiras para chequear el azúcar en sangre, agujas, punzones, etc.

No products found.

Nuestros artículos concentran toda la información que precisas para tomar una decisión: imágenes, reseñas, precios, etc.

¿Estás buscando el más asequible? ¿El más fiable? ¿El más vendido?

No te pierdas nuestra selección y escoge aquel glucómetro financiado por seguridad social que mejor se adecue a tus exigencias.

Donde adquirir online tu medidor de glucosa en sangre financiado por seguridad social

Te sugerimos comprar online tu modelo financiado por seguridad social en Amazon por su buen servicio, rapidez de entrega y extenso stock.

Aunque que quieras adquirirlo en otra web, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), creemos recomendable consultar antes los modelos de glucómetros financiado por seguridad social disponibles en Amazon, así como las reseñas de los compradores. Otra buena idea es compararlos con kits de otras marcas de medidores de de glucosa en sangre.

En glucometros.net, tratamos de ofrecer la referencia más destacada y vigente acerca de todo lo tocante a los tests para la diabetes: medidores de nivel de azúcar en sangre, tiras reactivas, lancetas, pinchadores y más.

Cómo encontrar tu glucómetro financiado por seguridad social adecuado

Existen varias características clave de los kits medidores de glucosa que pueden diferir de un modelo a otro:

  • Tamaño: El tamaño medio es actualmente casi el tamaño de la palma de la mano, aunque los podemos encontrar más pequeños o más grandes.
  • Fuente de energía: Funciona con pilas o tiene batería interna.
  • Tiras reactivas: Para cada medición se utiliza un componente fungible compuesto de sustancias químicas que reaccionan con la glucosa de la gota de sangre. En casi todos los modelos este componente es una tira reactiva de plástico que se emplea una vez y a continuación se desecha.
  • Codificación: Algunos modelos requieren que el usuario inserte un código que estará en la caja de tiras o en un chip que se halla en la tira reactiva. Al poner el código o chip, el glucómetro se calibrará para ese paquete de tiras reactivas. Si este proceso se efectúa de manera incorrecta, la lectura del aparato puede ser imprecisa, y esto puede llevar a serias repercusiones para aquellos enfermos que chequean activamente sus niveles de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre versus glucosa en plasma: Los niveles de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) suelen ser entre un 10% y un 15% mayores que las lecturas de glucosa en sangre total (e incluso más después de ingerir alimentos). Esto es importante porque los medidores caseros de azúcar en sangre dan valores de glucosa en sangre completa, mientras que la mayoría de los análisis de laboratorio dan valores de glucosa en plasma.
  • Transferencia de datos: Muchos medidores ofrecen hoy en día funcionalidades de compartición de datos mediante cable, internet o bluetooth a ordenadores, tablets o smartphones a una app para la gestión de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que necesitan los diferentes modelos se mueve entre 0,3 y 10 μl. Un menor volumen de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos infructuosos.
  • Tests en lugares alternativos: Los tamaños de gota menores posibilitan llevar a cabo pruebas en sitios alternativos: antebrazos u otras zonas con menor sensibilidad en vez de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de test: El tiempo para obtener un valor de una tira reactiva puede fluctuar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: La medición de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida difiere según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos modelos pueden alternar entre estos dos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: En la actualidad, todos los medidores de azúcar en sangre incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para guardar los valores de pruebas previas para llevar una relación de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayor parte disponen de la funcionalidad de mostrar una media de las lecturas recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados