Glucómetro Freestyle Libre

¿Buscas un glucómetro Freestyle Libre? ¡Has llegado a la página perfecta! En glucometros.net contamos con la mejor selección de glucómetros Freestyle Libre a la venta en las tiendas, y también tiras para medir la glucosa en sangre, lancetas, pinchadores, etc.

Top ventas número 1
Abbott Freestyle Libre Lector de glucosa en sangre SOLO para diabetes (MMOL/L)
  • El lector elimina la necesidad de pinchazos dolorosos de rutina en los dedos ofreciendo una manera fácil de comprobar la glucosa, escaneo de 1 segundo incluso a través de la ropa, pequeño y ligero, el lector es fácil de sostener y llevar contigo en...
Top ventas número 2
Abbott. Medidor de glucosa y cetona Freestyle Optium Neo
  • Análisis preciso de glucosa y cetona en la sangre: indicadores de tendencias resaltan cuando los patrones de glucosa en la sangre necesitan atención. El registro de insulina ayuda a controlar la dosis de insulina. Pantalla clara y nítida impulsada por...
Top ventas número 4
adia Glucómetro (mg/dl) incl. 10 tiras reactivas glucosa en sangre y un dispositivo de punción y lancetas
  • Juego de glucómetro adia (mg/dl), autocodificación (sin codificación) para el control de la glucosa en sangre en la diabetes con 365 posiciones de memoria
  • Pequeño y manejable glucómetro: Resultado exacto de la medición del nivel de glucosa en sólo 5 segundos, una pequeña gota de sangre es suficiente, higiénica expulsión automática de la tira reactiva después de la medición de azúcar.
  • Bajos costes consecutivos debido a las económicas tiras reactivas de glucosa en sangre, ¡ahorra también en el futuro las tiras reactivas de azúcar! Las tiras reactivas de adia económicas están disponibles en los siguientes tamaños: 50, 100, 200...
  • Volumen de entrega del set de diabetes de adia: un glucómetro adia (mg), un estuche, 10 tiras reactivas, un dispositivo de punción, 10 lancetas, una pila, un diario para diabéticos, manual de usuario.
  • Por favor, tenga en cuenta también los económicos juegos basicos de la glucosa en sangre adia con tiras reactivas: dispositivo de glucosa en sangre adia + 60 tiras de reactivas o glucómetro adia + 110 tiras reactivas, que también se puede encontrar en...
Top ventas número 6
MENARINI GLUCOMEN AREO SENSOR Blanco 50 TIRAS
  • GLUCOMEN AREO SENSOR GLUCOSA 50 TIRAS PARA2
RebajasTop ventas número 7
MENARINI GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K
  • Incluye sistema de punción Incluye
  • Instrucciones en castellano
  • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
  • Con pilas
Top ventas número 8
ACCUGENCE 3 en 1 Medidor Multifunción. Glucosa, Ácido úrico, Cetona Medidor, Con 50 x Tiras de Prueba de Glucosa y lancetas. 5 segundos obtener resultados
  • [ Lista ]Contiene 3 en 1 Medidor Multifunción. 50 tiras reactivas y lancetas
  • [3 en 1 Medidor multifuncional] El kit contiene un medidor multifunción 3 en 1. Este es el sistema de monitoreo multifuncional altamente avanzado de próxima generación. Prueba múltiples parámetros con resultados de prueba confiables, que incluyen...
  • [ Antiinterferencias ] La tira reactiva adopta la tecnología de deshidrogenación de glucosa, los resultados de la prueba no se ven afectados por la concentración de oxígeno en la sangre y los resultados de la prueba son más precisos
  • [ Tiras reactivas de 8 electrodos ] Alta precisión y antiinterferencias, amplio rango HCT 10-70 %, compensación de interferencias de hematocrito. Reconocimiento automático de tipos de tiras reactivas. Solo 0,7 μL de muestra de sangre pequeña.
  • [Sobre E-2. ¿Por qué muestra E-2? ] Porque la operación es incorrecta] La operación correcta es primero insertar la tira reactiva en el medidor, esperar a que el medidor muestre el código y luego dejar que la tira reactiva absorba la muestra. Mire...
  • [Sobre el servicio posventa], si encuentra algún problema durante el uso de los productos Accugence, contáctenos a través de Amazon.
Top ventas número 9
PATCHINGA - Parches Adhesivos Para Guardian Enlite, Parche Adhesivo Freestyle Libre, Glucómetro, Cinta, Parches Para Sensor Autoadhesivo I Impermeable - Hipoalergénico - Transpirable I 25 Piezas
  • ✅ Amigable con la piel: Nuestros parches adhesivos pare freestyle son suaves para la piel y previenen las irritaciones de la piel. Así que nuestro parche adhesivo no desencadenará ninguna forma de alergia
  • ✅ Impermeable: Puede usar perfectamente nuestro parche para medtronic sensor en la ducha sin siquiera notarlo, permanecerá fijo por varios días
  • ✅ Hipoalergénico: nuestros parches adhesivos para sensor están hechos de materiales sin látex e impermeables, por lo que puede utilizarlo con seguridad.
  • ✅ Material de alta calidad: Nuestro parche adhesivo para glucómetro freestyle se seca rápidamente y evita que el agua y el sudor dañen el sensor. ¡Inténtalo!
  • ✅ Operación simple: Nuestros parches para sensor son muy fáciles de usar, puedes aplicarlos como un juego de niños.

Nuestras notas reúnen todos los datos que requieres para que puedas escoger: fotografías, detalles, importes, etc.

¿Buscas el más asequible? ¿El más preciso? ¿El más vendido?

Mira nuestra recopilación y elige el glucómetro Freestyle Libre que más se adecue a tus requisitos.

Compra online tu medidor de azúcar en sangre Freestyle Libre

Te recomendamos comprar online tu kit medidor Freestyle Libre en Amazon por su buen servicio, velocidad en el reparto y extenso stock.

Aunque que quieras adquirirlo en otra página, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), pensamos que es recomendable ver antes los modelos de glucómetros Freestyle Libre disponibles en Amazon, así como las reseñas que estos tienen. Otra buena idea es valorar los kits de otras marcas de medidores de azúcar en sangre.

En glucometros.net, te presentamos la referencia más relevante y actual acerca de todo lo relacionado con las pruebas para la diabetes: medidores de nivel de azúcar en sangre, tiras reactivas, lancetas, punzones y más.

Cómo elegir tu glucómetro Freestyle Libre indicado

Existen algunas características básicas de los aparatos de medición de azúcar en sangre que pueden cambiar de un modelo a otro:

  • Tamaño: El tamaño medio es ahora grosso modo el tamaño de la palma de la mano, aunque algunos son menores o mayores.
  • Fuente de energía: Va a pilas o dispone de batería recargable.
  • Tiras reactivas: Para cada medición se utiliza un elemento consumible compuesto de sustancias químicas que reaccionan con la glucosa de la gota de sangre. En la mayoría de modelos este componente es una tira reactiva de plástico que se usa una vez y a continuación se desecha.
  • Codificación: Hay modelos que requieren que el usuario inserte un código que estará en la caja de tiras o en un chip que se halla en la tira reactiva. Al introducir el código o chip, el glucómetro se calibrará para ese paquete de tiras reactivas. Si este proceso se ejecuta de modo incorrecto, la medición del kit puede ser imprecisa, y esto puede derivar en graves implicaciones para los pacientes que chequean sistemáticamente sus niveles de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre frente a glucosa en plasma: Los valores de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) suelen ser entre un 10% y un 15% más altos que las lecturas de glucosa en sangre total (y aun más después de comer). Esto es importante porque los glucómetros caseros dan valores de glucosa en sangre completa, mientras que la mayor parte de los análisis de laboratorio miden la glucosa en plasma.
  • Transferencia de datos: Muchos medidores tienen actualmente funcionalidades de traspaso de datos por cable, internet o bluetooth a teléfonos móviles, PCs o tablets a un software para el seguimiento de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que requieren los diferentes medidores se mueve entre 0,3 y 10 μl. Un menor volumen de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos ineficaces.
  • Pruebas en lugares diferentes: Los volúmenes de gota menores posibilitan hacer tests en sitios alternativos: antebrazos u otras zonas menos sensibles en lugar de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de prueba: El tiempo de lectura de una tira reactiva puede oscilar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: La lectura de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida varía según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos modelos disponen de la funcionalidad para alternar entre estos dos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: En la actualidad, todos los medidores de azúcar en sangre incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para almacenar las lecturas de chequeos anteriores para conservar una relación de los niveles de glucosa en sangre en el transcurso de los días. La mayoría disponen de la funcionalidad de mostrar una media de los valores recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados