Glucómetro Menarini

¿Quieres un glucómetro Menarini? ¡Has llegado a la página perfecta! En glucometros.net tenemos la mejor selección de glucómetros Menarini a la venta en las farmacias, así como tiras para chequear el azúcar en sangre, agujas, punzones, etc.

RebajasTop ventas número 1
MENARINI GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K
  • Incluye sistema de punción Incluye
  • Instrucciones en castellano
  • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
  • Con pilas
Top ventas número 2
ACCUGENCE 3 en 1 Medidor Multifunción. Glucosa, Ácido úrico, Cetona Medidor, Con 50 x Tiras de Prueba de Glucosa y lancetas. 5 segundos obtener resultados
  • [ Lista ]Contiene 3 en 1 Medidor Multifunción. 50 tiras reactivas y lancetas
  • [3 en 1 Medidor multifuncional] El kit contiene un medidor multifunción 3 en 1. Este es el sistema de monitoreo multifuncional altamente avanzado de próxima generación. Prueba múltiples parámetros con resultados de prueba confiables, que incluyen...
  • [ Antiinterferencias ] La tira reactiva adopta la tecnología de deshidrogenación de glucosa, los resultados de la prueba no se ven afectados por la concentración de oxígeno en la sangre y los resultados de la prueba son más precisos
  • [ Tiras reactivas de 8 electrodos ] Alta precisión y antiinterferencias, amplio rango HCT 10-70 %, compensación de interferencias de hematocrito. Reconocimiento automático de tipos de tiras reactivas. Solo 0,7 μL de muestra de sangre pequeña.
  • [Sobre E-2. ¿Por qué muestra E-2? ] Porque la operación es incorrecta] La operación correcta es primero insertar la tira reactiva en el medidor, esperar a que el medidor muestre el código y luego dejar que la tira reactiva absorba la muestra. Mire...
  • [Sobre el servicio posventa], si encuentra algún problema durante el uso de los productos Accugence, contáctenos a través de Amazon.
Top ventas número 8
MENARINI GLUCOMEN AREO SENSOR Blanco 50 TIRAS
  • GLUCOMEN AREO SENSOR GLUCOSA 50 TIRAS PARA2
Top ventas número 9
Glucometro, Medidor de Glucosa en Sangre, Diabetes Kit de Prueba de Azúcar en sangre con 50 Tiras de Prueba Exactive EQ--mg/dL
  • KIT DE PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE ENTERA: Nuestro exclusivo kit de prueba de diabetes Exactive EQ está dedicado al control diario de la salud, incluye: monitor de glucosa en sangre, 50 tiras reactivas sin código, 50 piezas de lancetas, dispositivo de...
  • RESULTADOS DE PRUEBA RÁPIDOS Y PRECISOS: Las tiras de electrodos mejoradas que evitan la interferencia de los cambios de oxígeno en la sangre garantizan la precisión. Obtenga resultados en solo 5 segundos. De acuerdo con las últimas y más precisas...
  • FACILIDAD DE USO: Con tecnología avanzada de biosensores, el medidor Exactive EQ no requiere codificación (calibración automática) diseñada para reducir el error del usuario, simplemente inserte una nueva tira reactiva en el medidor y pinche la punta...
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: El nuevo diseño moderno con una gran pantalla LCD de alto contraste es más fácil y discreto de usar; Las tiras utilizan tecnología avanzada de enzimas GDH-FAD cuidadosamente diseñada para garantizar precisión y...
  • UNA GRAN OPCIÓN DE REGALO: Cuide a su amada familia en el seguimiento y control de su diabetes. Si desea pedir las tiras de prueba, busque Asin: B0BQWPR6FK para 50 piezas o Asin: B08LT796F6 para 100 piezas.
RebajasTop ventas número 10
Contour XT, Glucómetro
  • Tiene la capacidad de almacenar hasta 480 registros
  • Es capaz de calcular el promedio de los últimos 7, 14 y 30 días
  • El aparato emite alertas de los valores más altos y más bajos detectados recientemente, muestra resultados de las pruebas pre y postprandial
  • Cuenta con un sistema de alarma para recordar las mediciones

Nuestras notas te ofrecen toda la información que necesitas para tomar una decisión: fotografías, detalles, precios, etc.

¿Buscas el mejor coste? ¿El mejor? ¿El que mejor se vende?

Mira nuestro examen y selecciona el glucómetro Menarini que mejor se adapte a tus exigencias.

Compra online tu medidor de glucosa Menarini

Te sugerimos comprar online tu aparato Menarini en Amazon por su buen servicio, velocidad en el reparto y extenso stock.

Incluso en el caso que quieras adquirirlo en otra web, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), pensamos que es buena idea ver antes los modelos de glucómetros Menarini a la venta en Amazon, así como las reseñas que estos tienen. También podemos valorar los modelos de otras marcas de medidores de de glucosa en sangre.

En glucometros.net, te presentamos la referencia más notable y reciente sobre todo lo relacionado con los tests para la diabetes: medidores de nivel de azúcar en sangre, tiras reactivas, lancetas, pinchadores y más.

Características de tu glucómetro Menarini indicado

Existen algunas funcionalidades básicas de los kits medidores de azúcar en sangre que pueden diferir de un modelo a otro:

  • Tamaño: La dimensión media es ahora casi el tamaño de la palma de la mano, si bien los podemos encontrar menores o mayores.
  • Fuente de energía: Va a pilas o tiene batería interna.
  • Tiras reactivas: Para cada medición se emplea un componente consumible compuesto de sustancias químicas que reaccionan con la glucosa de la gota de sangre. En casi todos los modelos este elemento es una tira reactiva de plástico que se utiliza una vez y a continuación se desecha.
  • Codificación: Algunos modelos necesitan que el usuario inserte un código que disponible en el frasco de tiras o en un chip que se halla en la tira reactiva. Al insertar dicho código o chip, el medidor de glucosa se calibrará para ese pack de tiras reactivas. Si este procedimiento se efectúa de modo incorrecto, la lectura del aparato puede ser incorrecta, y esto puede llevar a peligrosas repercusiones para los enfermos que controlan regularmente sus valores de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre contra glucosa en plasma: Los valores de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) suelen ser entre un 10% y un 15% más altos que las mediciones de glucosa en sangre total (e incluso más después de ingerir alimentos). Esto es importante porque los medidores caseros de azúcar en sangre miden la glucosa en sangre completa, en tanto que la mayor parte de los análisis de laboratorio miden la glucosa en plasma.
  • Traspaso de datos: La mayoría de medidores disponen ahora funcionalidades de traspaso de datos mediante cable, internet o bluetooth a smartphones u ordenadores a una aplicación de gestión de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que necesitan los diferentes medidores se mueve entre 0,3 y 10 μl. Un menor tamaño de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos improductivos.
  • Chequeos en sitios alternativos: Los tamaños de gota más pequeños posibilitan realizar chequeos en lugares diferentes: antebrazos u otras zonas menos sensibles en vez de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de prueba: El tiempo para obtener un valor de una tira reactiva puede oscilar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: El valor de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida varía según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos modelos disponen de la funcionalidad para cambiar entre ambos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: Hoy en día, todos los medidores de glucosa en sangre incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para registrar las lecturas de chequeos anteriores para llevar una relación de los niveles de glucosa en sangre en el transcurso de los días. La mayor parte pueden mostrar una media de las lecturas recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados