Glucómetro Og Care

¿Estás buscando un glucómetro Og Care? ¡Has llegado al lugar adecuado! En glucometros.net contamos con la mejor selección de glucómetros Og Care a la venta en las farmacias, y también tiras reactivas para medir la glucosa en sangre, lancetas, punzones, etc.

RebajasTop ventas número 1
Contour XT, Glucómetro
  • Tiene la capacidad de almacenar hasta 480 registros
  • Es capaz de calcular el promedio de los últimos 7, 14 y 30 días
  • El aparato emite alertas de los valores más altos y más bajos detectados recientemente, muestra resultados de las pruebas pre y postprandial
  • Cuenta con un sistema de alarma para recordar las mediciones

Nuestros informes te ofrecen toda la información que precisas para tomar una decisión: fotografías, opiniones, precios, etc.

¿Estás buscando el mejor precio? ¿El más exacto? ¿El que mejor se vende?

Échale un ojo a nuestro estudio y elige aquel glucómetro Og Care que más se ajuste a tus requerimientos.

Donde comprar online tu kit medidor de glucosa Og Care

Te sugerimos comprar online tu modelo Og Care en Amazon por su fiabilidad, velocidad en el reparto y extenso stock.

Incluso en el caso que desees adquirirlo en otra web, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), pensamos que es buena idea ver antes los modelos de glucómetros Og Care disponibles en Amazon, así como las opiniones de los compradores. También podemos valorar los modelos de otras marcas de medidores de de glucosa.

En glucometros.net, te presentamos la información más destacada y actualizada sobre todo lo relacionado con los tests para la diabetes: medidores de glucosa en sangre, tiras reactivas, agujas, pinchadores y más.

Cómo elegir tu glucómetro Og Care ideal

Existen varias funcionalidades esenciales de los aparatos de medición de azúcar en sangre que pueden variar de un modelo a otro:

  • Tamaño: La dimensión media es hoy en día grosso modo 4 o 5 dedos, si bien algunos son menores o mayores.
  • Fuente de energía: Funciona con pilas o tiene batería recargable.
  • Tiras reactivas: Para cada test se utiliza un componente consumible que contiene sustancias químicas que responden a la glucosa de la gota de sangre. En la mayor parte de modelos este elemento es una tira reactiva de plástico que se usa una vez y después se desecha.
  • Codificación: Hay modelos que requieren que el usuario inserte un código que estará en la caja de tiras o en un chip que se encuentra en la tira reactiva. Al insertar dicho código o chip, el kit medidor se calibrará para ese lote de tiras reactivas. Si este proceso se efectúa de modo incorrecto, la lectura del kit puede ser incorrecta, y este hecho puede llevar a peligrosas repercusiones para los enfermos que controlan activamente sus valores de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre contra glucosa en plasma: Los niveles de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) acostumbran a ser entre un 10% y un 15% mayores que las lecturas de glucosa en sangre total (e incluso más después de comer). Esto es importante porque los glucómetros caseros miden la glucosa en sangre completa, en tanto que la mayor parte de los análisis de laboratorio dan valores de glucosa en plasma.
  • Traspaso de datos: La mayoría de medidores ofrecen hoy en día funcionalidades de compartición de datos por cable, internet o bluetooth a smartphones u ordenadores a una aplicación para la gestión de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que necesitan los diferentes medidores varía entre 0,3 y 10 μl. Un menor tamaño de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos ineficaces.
  • Chequeos en lugares diferentes: Los volúmenes de gota menores permiten realizar chequeos en sitios diferentes: antebrazos u otras zonas menos sensibles en lugar de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de chequeo: El tiempo de lectura de una tira reactiva puede oscilar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: El valor de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida difiere según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos modelos pueden cambiar entre estos dos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: En la actualidad, todos los medidores de azúcar en sangre incluyen un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para registrar las lecturas de pruebas previas para llevar una relación de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayoría disponen de la funcionalidad de mostrar una media de los valores recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados