Glucómetro One Touch

¿Estás buscando un glucómetro One Touch? ¡Has llegado a la web idónea! En glucometros.net tenemos la mejor comparativa de glucómetros One Touch a la venta en las farmacias, así como tiras reactivas para medir la glucosa en sangre, agujas, pinchadores, etc.

Top ventas número 1
OneTouch Select Plus Simple Glucometer con 20 tiras (negro)
  • Tan simple, sin configuración, sin botones, sin codificación.
  • Cada tira está diseñada para un solo uso.
  • El paquete contiene 20 tiras.
  • Para ser utilizado con OneTouch seleccione más simple (negro en color).
Top ventas número 2
Juego de glucómetro adia (mg/dl) que incluye 110 tiras reactivas de glucosa en sangre, dispositivo de punción, 10 lancetas, diario y bolsa
  • Set de glucómetro con tiras reactivas (110 piezas), mg/dl. Mide su nivel de glucosa en sangre 110 veces de forma fiable y económica con adia.
  • adia mide su glucosa en sangre sin codificación previa con una pequeña gota de sangre en sólo 5 segundos. Sin necesidad de encender el glucosímetro, éste está inmediatamente listo para medir tras insertar la tira reactiva.
  • Compruebe su nivel de glucosa en sangre de forma segura según los últimos estándares de calidad. El botón de expulsión de la tira reactiva le facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada.
  • La gran pantalla iluminada facilita la lectura del valor del azúcar. La gran memoria le permite guardar 365 mediciones, para que siempre tenga una visión general de sus valores de glucosa en sangre.
  • El set de diabetes contiene: 1 glucómetro adia (unidad de medida: mg/dl), 110 tiras reactivas, 1 dispositivo de punción, 10 lancetas, 1 guía de instrucciones rápidas, 1 manual de instrucciones en español, 1 diario del diabético, 1 estuche.
Top ventas número 3
Verio Tiras Reactivas Glucemia Onetouch Verio 50 U 300 g
  • Se Utilizan Para El Autodiagnósticos En El Exterior Del Cuerpo (Diagnóstico In Vitro) De Personas Con Diabetes En Sus Domicilios Y Por Profesionales Sanitarios En Un Entorno Clínico
  • Están específicamente indicados para su uso en el dedo, la palma de la mano o el antebrazo.
  • Necesita solo una cantidad mínima de sangre: 0,4 μl
RebajasTop ventas número 5
adia set de inicio para la diabetes, que incluye un glucómetro (mmol/l) con 110 tiras reactivas de glucosa en sangre, un dispositivo de punción y lancetas - Autocontrol sencillo de la diabetes
  • Set de glucómetro con tiras reactivas (110 piezas), mmol/l. Mide su nivel de glucosa en sangre 110 veces de forma fiable y económica con adia.
  • adia mide su glucosa en sangre sin codificación previa con una pequeña gota de sangre en sólo 5 segundos. Sin necesidad de encender el glucosímetro, éste está inmediatamente listo para medir tras insertar la tira reactiva.
  • Compruebe su nivel de glucosa en sangre de forma segura según los últimos estándares de calidad. El botón de expulsión de la tira reactiva le facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada.
  • La gran pantalla iluminada facilita la lectura del valor del azúcar. La gran memoria le permite guardar 365 mediciones, para que siempre tenga una visión general de sus valores de glucosa en sangre.
  • El set de diabetes contiene: 1 glucómetro adia (unidad de medida: mmol/l), 110 tiras reactivas, 1 dispositivo de punción, 10 lancetas, 1 guía de instrucciones rápidas, 1 manual de instrucciones en español, 1 diario del diabético, 1 estuche.
RebajasTop ventas número 6
Medidor de Glucosa en Sangre, Con 50 * Tiras De Reacción / 50 * Manos, Kit De Prueba De Glucosa En Sangre Para Diabetes, mmol/L
  • 【Medición precisa】 El medidor de glucemia utiliza un chip actualizado, equipado con tecnología líder en la industria y utiliza el método de la oxidasa de uva, lo que permite obtener resultados de medición más precisos y confiables. El nivel de...
  • 【Sin codificación y retroceso automático】 Después de que la tira reactiva de glucemia se haya insertado correctamente en la parte inferior de la ranura, el glucómetro entrará automáticamente en el estado de medición. Después de su uso, se...
  • 【Toma de sangre sin dolor】 Este medidor de glucemia puede obtener el valor de glucosa a través del instrumento en solo 6 segundos y 0,6 μl de sangre. El dispositivo de recolección de sangre tiene 5 profundidades diferentes para aliviar el dolor. La...
  • 【Función de memoria】 Los datos almacenados en el glucómetro se pueden utilizar para monitorear las variaciones de valor antes y después de las comidas para controlar mejor la glucemia. El kit completo del glucómetro puede almacenar hasta 20...
  • 【Kit completo para la prueba de glucemia】 Nuestro kit especial para medidores de glucemia de diabetes está dedicado al monitoreo de su salud diaria e incluye: medidor de glucemia, tiras reactivas 50*, lancetas 50*, dispositivo de recolección de...
Top ventas número 8
Glucometro,sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Kit Medidor Azucar Sangre con 100 x Tiras de Prueba de Glucosa - mg/dL
  • 💖【Resultado de Prueba Exacto】Las sinocare tiras glucosa tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre.
  • 💖【Resultado Rápido】Debido a su método de cálculo único, sinocare tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10 s.
  • 💖【Fácil de Usar】Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos
  • 💖【Portátil y asequible】El Aparato para Glicemia Sinocare tiene un diseño compacto y es conveniente para que cada usuario lo lleve en casa o de viaje, lo que permite a los usuarios medir el nivel de azúcar en la sangre de manera conveniente.
  • 💖【Excelente servicio posventa】 Nuestro equipo de sinocare brinda a cada cliente un servicio posventa 100% satisfactorio, a nivel mundial, nuestro equipo ha atendido a más de 10 millones de personas con diabetes. Si tiene alguna pregunta,...
  • 💖 【Todos los productos se venden en mg/dl】

Nuestras notas te ofrecen todos los datos que requieres para tomar una decisión: fotografías, descripciones, precios, etc.

¿Buscas el mejor costo? ¿El más fiable? ¿El más vendido?

Échale un ojo a nuestra recopilación y selecciona aquel glucómetro One Touch que mejor se adecue a tus requisitos.

Compra online tu medidor de glucosa One Touch

Te aconsejamos comprar online tu modelo One Touch en Amazon por su buen servicio, rapidez de entrega y amplio catálogo.

Incluso en el caso que quieras adquirirlo en otra página, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), pensamos que es buena idea consultar antes los modelos de glucómetros One Touch a la venta en Amazon, así como las reseñas de otros clientes. Otra buena idea es valorar los kits de otras marcas de medidores de de glucosa en sangre.

En glucometros.net, te ofrecemos la referencia más notable y actualizada acerca de todo lo tocante a los tests para la diabetes: glucómetros, tiras reactivas, agujas, pinchadores y más.

Cómo elegir tu glucómetro One Touch ideal

Existen algunas características básicas de los medidores de azúcar en sangre que pueden variar de un modelo a otro:

  • Tamaño: El tamaño medio es hoy en día más o menos unos 10 centímetros, si bien algunos son más pequeños o más grandes.
  • Fuente de energía: Va a pilas o dispone de batería recargable.
  • Tiras reactivas: Para cada medición se usa un componente fungible que contiene sustancias químicas que reaccionan con el azúcar de la gota de sangre. En la mayoría de modelos este elemento es una tira reactiva de plástico que se emplea una vez y a continuación se desecha.
  • Codificación: Algunos modelos necesitan que el usuario introduzca un código que se encuentra en la caja de tiras o en un chip que se encuentra en la tira reactiva. Al introducir dicho código o chip, el glucómetro se calibrará para ese lote de tiras reactivas. Si este procedimiento se lleva a cabo de forma incorrecta, la medición del kit puede ser inexacta, y este hecho puede derivar en serias repercusiones para los usuarios que controlan sistemáticamente sus valores de glucosa en sangre.
  • Glucosa en sangre versus glucosa en plasma: Los valores de glucosa en plasma (uno de los elementos de la sangre) suelen ser entre un 10% y un 15% más altos que las lecturas de glucosa en sangre total (e incluso más tras comer). Esto es importante porque los medidores caseros de azúcar en sangre miden la glucosa en sangre completa, mientras que la mayoría de los análisis de laboratorio miden la glucosa en plasma.
  • Transferencia de datos: Muchos medidores ofrecen hoy en día funcionalidades de traspaso de datos por cable, internet o bluetooth a ordenadores, tablets o smartphones a una aplicación para el seguimiento de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que necesitan los distintos medidores varía entre 0,3 y 10 μl. Un menor tamaño de la muestra disminuye la frecuencia de los pinchazos improductivos.
  • Pruebas en lugares diferentes: Los volúmenes de gota menores permiten llevar a cabo tests en lugares alternativos: antebrazos u otras zonas con menor sensibilidad en lugar de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de prueba: El tiempo de medición de una tira reactiva puede oscilar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: La lectura de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida varía según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos modelos pueden cambiar entre ambos tipos de mediciones.
  • Reloj/memoria: Hoy en día, todos los medidores de glucosa en sangre incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para registrar los valores de tests anteriores para mantener un registro de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayor parte pueden mostrar una media de las lecturas recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados