Glucómetro que habla

¿Estás buscando un glucómetro que habla? ¡Has llegado a la web idónea! En glucometros.net tenemos la más completa comparativa de glucómetros que habla a la venta en las farmacias, y también tiras para chequear el azúcar en sangre, agujas, pinchadores, etc.

Top ventas número 1
Juego de glucómetro adia (mg/dl) que incluye 110 tiras reactivas de glucosa en sangre, dispositivo de punción, 10 lancetas, diario y bolsa
  • Set de glucómetro con tiras reactivas (110 piezas), mg/dl. Mide su nivel de glucosa en sangre 110 veces de forma fiable y económica con adia.
  • adia mide su glucosa en sangre sin codificación previa con una pequeña gota de sangre en sólo 5 segundos. Sin necesidad de encender el glucosímetro, éste está inmediatamente listo para medir tras insertar la tira reactiva.
  • Compruebe su nivel de glucosa en sangre de forma segura según los últimos estándares de calidad. El botón de expulsión de la tira reactiva le facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada.
  • La gran pantalla iluminada facilita la lectura del valor del azúcar. La gran memoria le permite guardar 365 mediciones, para que siempre tenga una visión general de sus valores de glucosa en sangre.
  • El set de diabetes contiene: 1 glucómetro adia (unidad de medida: mg/dl), 110 tiras reactivas, 1 dispositivo de punción, 10 lancetas, 1 guía de instrucciones rápidas, 1 manual de instrucciones en español, 1 diario del diabético, 1 estuche.
RebajasTop ventas número 2
Medidor de glucosa en sangre, kit medidor azucar en sangre con tiras de prueba de glucosa en sangre x 50, recordatorios de prueba y 900 memorias por VivaChek Ino X glucometro - mg/dL
  • 【EXCEDE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES】 El kit de prueba de diabetes VivaChek puede funcionar dentro de ± 9,8% de los valores de laboratorio más del 95% del tiempo, lo que supera con mucho el estándar ISO 15197: 2015 (dentro de ± 15% o ± 15 mg /...
  • 【MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA】 El medidor de azúcar en sangre VivaChek puede marcar los resultados antes y después de las comidas que se pueden almacenar durante un promedio de 7, 14 y 30 días; Además, puede configurar el nivel de alarma para el...
  • 【TIRAS DE PRUEBA DE VANGUARDIA】 Más estables, precisas y exactas con un precio asequible para todas las familias, solo se requiere una pequeña muestra de sangre de 0,5 µL; Menos dolor y resultados de prueba rápidos en 5 segundos, expulsión de la...
  • 【ADECUADO PARA UNA MAYOR GAMA DE PERSONAS】 El rango de HCT se ha aumentado al 20% -70%, lo que significa que más personas pueden usarlo, como bebés, embarazadas, anemia, obesidad; Adecuado para toda la familia para chequeos de salud diarios y...
  • 【TRANQUILIDAD】 1 x monitor de glucosa en sangre VivaChek Ino X, 1 x batería, 50 x tiras reactivas de sangre, 50 x lancetas, 1 x dispositivo de punción, 1 x guía de usuario en español (el modelo antiguo viene con el manual de usuario en inglés no...

Nuestros artículos reúnen todos los datos que requieres para que puedas escoger: imágenes, detalles, precios, etc.

¿Estás buscando el más económico? ¿El mejor valorado? ¿El más vendido?

Analiza nuestro examen y escoge el glucómetro que habla que más se ajuste a tus requerimientos.

Donde adquirir online tu kit medidor de glucosa que habla

Te sugerimos comprar online tu kit medidor que habla en Amazon por su buen servicio, velocidad en el reparto y extenso stock.

Incluso en el caso que quieras adquirirlo en otra página, farmacia o comercio (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), pensamos que es buena idea consultar antes los modelos de glucómetros que habla a la venta en Amazon, así como las reseñas que estos tienen. Otra buena idea es valorar los modelos de otras marcas de medidores de azúcar en sangre.

En glucometros.net, te presentamos la información más destacada y vigente acerca de todo lo tocante a las pruebas para la diabetes: medidores de glucosa en sangre, tiras reactivas, agujas, punzones y más.

Cómo elegir tu glucómetro que habla ideal

Hay varias funcionalidades básicas de los kits medidores de glucosa que pueden variar de un modelo a otro:

  • Tamaño: El tamaño medio es actualmente más o menos el tamaño de la palma de la mano, si bien algunos son más pequeños o más grandes.
  • Fuente de energía: Funciona con pilas o dispone de batería interna.
  • Tiras reactivas: Para cada muestreo se usa un elemento fungible compuesto de sustancias químicas que responden a el azúcar de la gota de sangre. En casi todos los modelos este componente es una tira reactiva de plástico que se utiliza una vez y después se desecha.
  • Codificación: Hay modelos que necesitan que el usuario inserte un código que disponible en la caja de tiras o en un chip que viene con la tira reactiva. Al insertar dicho código o chip, el medidor de glucosa se calibrará para ese paquete de tiras reactivas. Si este proceso se lleva a cabo de modo incorrecto, la medición del aparato puede ser imprecisa, y este hecho puede conducir a serias repercusiones para aquellos enfermos que chequean regularmente sus niveles de glucosa en sangre.
  • Glucosa en sangre versus glucosa en plasma: Los niveles de glucosa en plasma (una de las partes de la sangre) acostumbran a ser entre un 10% y un 15% mayores que las lecturas de glucosa en sangre total (e incluso más después de ingerir alimentos). Esto es importante porque los glucómetros caseros dan valores de glucosa en sangre completa, en tanto que la mayor parte de los análisis de laboratorio miden la glucosa en plasma.
  • Compartición de datos: Muchos medidores ofrecen actualmente funcionalidades de compartición de datos por cable, internet o bluetooth a teléfonos móviles, PCs o tablets a un software de gestión de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que requieren los distintos medidores varía entre 0,3 y 10 μl. Un menor volumen de la muestra disminuye la frecuencia de los pinchazos improductivos.
  • Tests en sitios diferentes: Los volúmenes de gota más pequeños posibilitan hacer chequeos en lugares diferentes: antebrazos u otras zonas con menor sensibilidad en vez de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de test: El tiempo de lectura de una tira reactiva puede fluctuar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: El valor de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida varía según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos glucómetros disponen de la funcionalidad para cambiar entre estos dos tipos de mediciones.
  • Reloj/memoria: En la actualidad, todos los medidores de glucosa en sangre cuentan con un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para almacenar los resultados de chequeos previas para conservar una relación de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayor parte disponen de la funcionalidad de mostrar una media de los valores recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados