Glucómetro que no necesita pincharse

¿Quieres un glucómetro que no necesita pincharse? ¡Has llegado al sitio ideal! En glucometros.net disponemos de la mejor selección de glucómetros que no necesita pincharse a la venta en las tiendas, además de tiras para medir la glucosa en sangre, lancetas, punzones, etc.

Top ventas número 1
Juego de glucómetro adia (mg/dl) que incluye 110 tiras reactivas de glucosa en sangre, dispositivo de punción, 10 lancetas, diario y bolsa
  • Set de glucómetro con tiras reactivas (110 piezas), mg/dl. Mide su nivel de glucosa en sangre 110 veces de forma fiable y económica con adia.
  • adia mide su glucosa en sangre sin codificación previa con una pequeña gota de sangre en sólo 5 segundos. Sin necesidad de encender el glucosímetro, éste está inmediatamente listo para medir tras insertar la tira reactiva.
  • Compruebe su nivel de glucosa en sangre de forma segura según los últimos estándares de calidad. El botón de expulsión de la tira reactiva le facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada.
  • La gran pantalla iluminada facilita la lectura del valor del azúcar. La gran memoria le permite guardar 365 mediciones, para que siempre tenga una visión general de sus valores de glucosa en sangre.
  • El set de diabetes contiene: 1 glucómetro adia (unidad de medida: mg/dl), 110 tiras reactivas, 1 dispositivo de punción, 10 lancetas, 1 guía de instrucciones rápidas, 1 manual de instrucciones en español, 1 diario del diabético, 1 estuche.
Top ventas número 2
Glucometro, Monitores de Glucosa, Sinocare Safe AQ Medidor de Glucosa en Sangre Glucosa en Sangre Kit con 50 tiras reactivas sin Dolor para Diabéticos--mg/dL
  • Kit de prueba de glucosa en sangre: este kit incluye aparatos de medición de glucosa Sinocare Safe AQ Smart + tiras x 50 + un dispositivo de punción indoloro, caja y manual de usuario. Un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesidades al...
  • El kit de prueba de diabetes Safe-AQ Smart es todo lo que necesita en un paquete pequeño. El diseño pequeño y elegante cabe en la palma de su mano, lo que lo hace ultraportátil para que pueda seguir su ritmo dondequiera que vaya. Prueba simple y...
  • Sin codificación, las tiras reactivas solo requieren una muestra muy pequeña para realizar una prueba de glucosa en sangre: solo 0,6 µL de sangre. El dispositivo de lanzamiento desmontable es pequeño y fácil de usar, con un gatillo manual. Moldes...
  • El comprobador mejorado cumple con el estándar de precisión global más reciente de ISO 15197: 2013 con requisitos aún más estrictos. Evite la interferencia de cambios de oxígeno en la sangre.
  • Visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para ver una demostración en video. Si desea pedir las tiras reactivas, busque Asin: B092776FBM para 100 piezas.

Nuestros artículos agrupan toda la información que requieres para que puedas escoger: imágenes, descripciones, costos, etc.

¿Buscas el mejor costo? ¿El más preciso? ¿El más vendido?

No te pierdas nuestro estudio y selecciona el glucómetro que no necesita pincharse que mejor se adapte a tus necesidades.

Donde comprar online tu kit medidor de glucosa que no necesita pincharse

Te recomendamos comprar online tu aparato que no necesita pincharse en Amazon por su fiabilidad, velocidad en el reparto y extenso stock.

Aunque que prefieras adquirirlo en otra web, farmacia o tienda (Alcampo, Aliexpress, Corte Inglés, MiFarma, Ebay, Walmart, Mercado Libre, etc), creemos recomendable ver antes los modelos de glucómetros que no necesita pincharse disponibles en Amazon, así como las reseñas de los compradores. Otra buena idea es valorar los kits de otras marcas de medidores de de glucosa.

En glucometros.net, te presentamos la referencia más destacada y vigente sobre todo lo tocante a los tests para la diabetes: glucómetros, tiras reactivas, agujas, punzones y más.

Cómo encontrar tu glucómetro que no necesita pincharse adecuado

Existen algunas características básicas de los medidores de azúcar en sangre que pueden cambiar de un modelo a otro:

  • Tamaño: El tamaño medio es actualmente más o menos el tamaño de la palma de la mano, si bien algunos son más pequeños o más grandes.
  • Fuente de energía: Va a pilas o tiene batería recargable.
  • Tiras reactivas: Para cada test se emplea un elemento consumible que contiene sustancias químicas que responden a el azúcar de la gota de sangre. En la mayor parte de modelos este componente es una tira reactiva de plástico que se emplea una vez y luego se desecha.
  • Codificación: Hay modelos que necesitan que el usuario inserte un código que disponible en el frasco de tiras o en un chip que viene con la tira reactiva. Al introducir dicho código o chip, el kit medidor se calibrará para ese paquete de tiras reactivas. Si este proceso se lleva a cabo de modo incorrecto, la lectura del aparato puede ser equivocada, y este hecho puede conducir a peligrosas repercusiones para aquellos enfermos que observan activamente sus niveles de azúcar en sangre.
  • Glucosa en sangre frente a glucosa en plasma: Los valores de glucosa en plasma (uno de los elementos de la sangre) acostumbran a ser entre un 10% y un 15% mayores que las lecturas de glucosa en sangre total (e incluso más después de comer). Esto es importante porque los glucómetros caseros miden la glucosa en sangre completa, mientras que la mayor parte de los análisis de laboratorio dan valores de glucosa en plasma.
  • Transferencia de datos: Muchos medidores disponen hoy en día funcionalidades de traspaso de datos mediante cable, internet o bluetooth a teléfonos móviles, PCs o tablets a un software para el seguimiento de la diabetes.
  • Volumen de la muestra de sangre: El tamaño de la gota de sangre que requieren los distintos medidores varía entre 0,3 y 10 μl. Un menor volumen de la muestra reduce la frecuencia de los pinchazos infructuosos.
  • Pruebas en lugares diferentes: Los tamaños de gota menores permiten llevar a cabo pruebas en lugares diferentes: antebrazos u otras zonas menos sensibles en vez de las yemas de los dedos.
  • Tiempos de prueba: El tiempo de lectura de una tira reactiva puede oscilar entre los 3 y 60 segundos.
  • Pantalla: La lectura de la glucosa en mg/dl o mmol/l se muestra en una pequeña pantalla. La unidad de medida difiere según el país: en Estados Unidos se prefieren los mg/dl, y en Canadá y Europa los mmol/l. Algunos medidores de glucosa en sangre pueden alternar entre ambos tipos de valores.
  • Reloj/memoria: En la actualidad, todos los medidores de glucosa en sangre incorporan un reloj que permite ajustar la fecha y la hora, así como una memoria para guardar los resultados de tests previas para conservar un registro de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de los días. La mayoría disponen de la funcionalidad de mostrar una media de las lecturas recientes.

Última actualización el 2023-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados