Glucómetro SD Codefree

Glucómetros

SD Codefree Glucometro Lector Medidor de niveles de glucosa y azucar en Sangre Kit de control de la Diabetes y la Glucemia en mg/dL (Monitor)
25 Opiniones
SD Codefree Glucometro Lector Medidor de niveles de glucosa y azucar en Sangre Kit de control de la Diabetes y la Glucemia en mg/dL (Monitor)
  • ✅ Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código (la calibración es automática). En 5 segundos obtendrá el resultado, el lector sólo necesita 0.9uL (microlitros) de sangre para arrojar el resultado. Nuestras tiras reactivas de prueba SD poseen una de las tecnologías más avanzadas y una gran estabilidad, por lo que los resultados son muy precisos y fiables.
  • ✅ Compacto y conveniente: Este kit SD lleva incluido un estuche con capacidad para transportar el monitor y todos los accesorios necesarios para el control de la glucosa en sangre de forma compacta y reducida. Ocupa muy poco espacio y es muy liviano, por lo que podrá transportarlo fácilmente a cualquier lugar que necesite llevárselo. Instrucciones impresas en español incluidas en el kit.
  • ✅ Dispositivo de punción indolora ajustable: El kit incluye un dispositivo de punción indolora ajustable por niveles, ya que el lector Codefree necesita una muestra pequeña de sangre y no es necesario un gran pinchazo para realizar la lectura. Diseño ergonómico y cómodo de utilizar.
  • ✅ Fácil de leer e interpretar: Gracias a su diseño elegante, con gran pantalla y números grandes, es muy fácil leer el resultado, incluso para personas mayores. Es muy sencillo de utilizar, ya que no hay más que insertar la tira y el glucómetro se encenderá. Realice la punción, acerque la gota de sangre a la tira insertada en el glucómetro y espere unos segundos a que recoja la muestra. Retire el dedo y espere la lectura.
  • ✅ Kit de prueba de glucosa en sangre completo: Este kit incluye en una caja, el monitor SD Codefree, 10 tiras de prueba, un dispositivo de punción, un estuche para transporte, una tira de recalibrado, una pila, instrucciones en español y un diario en papel para las anotaciones de las lecturas. Es un kit muy completo para satisfacer todas sus necesidades al medir el azúcar en la sangre. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio y personalizado.

Tiras reactivas

Otros

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados